jueves, 6 de diciembre de 2012


No poder hablar con nadie de lo que sentís ¿Nunca te pasó? 
Hoy siento que no tengo a nadie a quién contarle mis problemas.Resulta que cada vez que necesito contarle los líos que tengo en la cabeza a las personas más cercanas, éstas parecen volverse ciegas/sordas.  O peor aún,  comparan sus problemas con los míos para terminar hablando de los suyos. Y ahí me encuentro una vez más, dándole consejos a alguien, patético ¿No?
 Quiero creer que fue así como me volví cada vez más cerrada.Llegado el punto al que empecé a no demostrarme triste, convenciéndome a mi misma de que la gente está muy ocupada con sus problemas como para escuchar los míos. Empecé a fingir el “estoy bien” con una sonrisa de oreja a oreja.Fingirme a mi misma estar bien, no es nada saludable.  
 Acumular gotas de ira, para que luego se desate una gran tormenta. Esas tormentas que después te etiquetan de bipolar “estará loca, o agobiada, no sé”, esas tormentas que te hacen dar cuenta a veces, lo solos que estamos en el mundo.  

1 comentario:

  1. Lo cierto es que sí: estamos solos. Y quien encuentre una persona que le escuche, que le escuche de verdad, es muy afortunada.

    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar