sábado, 5 de mayo de 2012

If I had a gun


Si tuviera un arma, dispararía un agujero al sol
el amor quemaría esta ciudad por vos
si tuviera el tiempo detendría el mundo y te haría mía
y estaría contigo cada día, siempre igual.
Te devolveré el sueño, te mostrare como debió de haber sido
así todas las lagrimas que lloraste se desvanecerán
estaré a tu lado cuando ellos vengan a decir adiós
viviremos para encontrar otro día.
Perdóname si hablé demasiado pronto
mis ojos siempre te han seguido alrededor del cuarto
porque vos sos el único
dios que siempre he necesitado
estoy aguantando y esperando por el momento en que me encuentres.
Espero no haber hablado demasiado pronto
mis ojos siempre te han seguido alrededor del cuarto
porque vos sos el único
dios que siempre he necesitado
estoy aguantando y esperando por el momento en que me encuentres
para que mi corazón no se rompa con el mar.
Déjame llevarte a la luna
mis ojos siempre te han seguido alrededor de la habitación
porque vos sos el único
dios que siempre he necesitado
estoy aguantando y esperando por el momento en que me encuentres.
si tuviera un arma dispararía un agujero dentro del sol
el amor quemaría esta ciudad por vos.

Noel Gallagher's High Flying Birds -If I had a gun. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario