jueves, 3 de mayo de 2012

Todo cambia

Como cambian las cosas, ¿no? Cerras los ojos, los abrís y de repente todo es diferente, todo cambia. Pasé de estar sobre un colchón de plumas a un campo de espinas... ¿Qué nos pasó? me pregunto mil veces ¿Fue el paso del tiempo tal vez? no creo éste haya sido tan cruel. Miro atrás, tus palabras, tus sonrisas, las mías ¿Sabés? En el fondo, sabía que no tenía que dejarme llevar, porque es dificil confiar cuando algo salió mal una vez, pero lo hice. Volví a tropezar con la misma piedra, no sé si con la misma,pero volví a tropezar. 
Ojalá nunca nos hubiéramos cruzado, me habría ahorrado un montón de lagrimas, también sonrisas y falsas ilusiones.. 
Lo peor de todo, es que, puedo pasar varias semanas sin saber nada de vos, pero cuando estoy dispuesta a dejarte del todo, y cuando menos me lo espero volvés, con tus sútiles palabras, que a más de una ya se las habrás dicho; y vuelvo a caer, si.. Como una tonta, pero sabiendo que todo va a volver a la misma mierda de antes, sin hacerme ilusiones sobre lo que puede llegar a ser.
Quiero tener algo claro, ¿Mentiste en todo? ¿Cada una de tus palabras fue una mentira? o ¿Lo sentiste en su momento? Espero por lo menos, que sea la última opción, se que mas de una vez te saqué sonrisas, por que me lo hiciste saber. Y me gustaría recordarte así, con una sonrisa, tal vez provocada por mi, pero ahora esto es sólo viento, una brisa ligera, que desaparecerá con el tiempo. 
Gracias a mi orgullo, no puedo decirte lo mucho que te extraño, y la proyección de mi vida que tenia al lado tuyo, las ganas que tengo de que me abraces como la última vez, o como la primera, da igual, todos tus abrazos eran perfectos. Las ganas que tengo de que cumplas todas las promesas que me hiciste, y cumplir las mías.. 
Espero que haya quedado claro que te extraño... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario